Visual Basic - Necesito un codigo de una Query

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito un codigo de una Query

Publicado por Joaquin (98 intervenciones) el 31/03/2006 16:53:52
Hola
Junto con saludarlos, necesito de su ayuda quiero hacer un codigo donde el usuario pueda confeccionar un informe con los datos que el quiera y poder agregarle algunas consultas, por ejemplo en un listado de pacientes solo los de 15 años...

espero que alguien tenga algun codigo que me sirva, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un codigo de una Query

Publicado por Gonzalo (31 intervenciones) el 31/03/2006 21:50:46
No se que quieras... pero revisa la sección de códigos fuentes....

http://lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1151&id=93&texto=Visual+Basic

En ese link está un ejemplo que pudiera parecerse a lo que buscas, si acaso no es, revisa todos los códigos y si acaso ninguno te sirve, entonces especifica mejor tu pregunta, será muy dificil que alguien de aqui se ofrezca como tu programador personal...

Saludos.

¿¿¿QUÉ NOS CUESTA RESPONDER EN FORMA EDUCADA....????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un codigo de una Query

Publicado por Viejo(verdadero) (3 intervenciones) el 02/04/2006 23:23:22
Y yo, como más mayor, te sugiero que desaparezcas de este foro. Porque para "Ineptos" los superas a todos.
Ahora, remítete al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y busca la palabra "inepto"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un codigo de una Query

Publicado por Joaquin (98 intervenciones) el 03/04/2006 15:32:21
Mira "Nuevo" primero que todo nadie me trata de inepto, ademas ni siguiera conoces lo que he realizado como Analista de Sistemas, ademas quien eres tu para poner en duda mi consulta o a te crees el dueño del foro, alomejor no me supe explicar bien lo que necesito.
Asi que las unicas personas que le hacen mal a este foro son osiosos como tu y si te crees tan sabio te reto a una prueba para saber quien sabe mas de visual.
A los demas gracias por su ayuda......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un codigo de una Query

Publicado por joaquin (98 intervenciones) el 04/04/2006 16:49:27
Es todo lo que tienes que decir, me das pena, desaparece..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un codigo de una Query

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 01/04/2006 07:24:42
Si estas utilizando Ado te puedo ayudar, Mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar