Visual Basic - ListView - barra Vertical

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ListView - barra Vertical

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 04/04/2006 13:53:06
Necesitaría la ayuda de alguien para realizar lo siguiente:
En un ListView cuando aparece la barra Vertical, por defecto queda en la parte superior y necesitaría que quedara en la parte inferior, mostrando los últimos registros cargados, se podrá hacer ??
En un MSHFlexGrid lo puedo realizar utilizando la propiedad "TopRow", pero aca estoy frito !!

Gracias por lo que puedan aportar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ListView - barra Vertical

Publicado por marcos (7 intervenciones) el 04/04/2006 14:52:35
hare como que te entendi... selecciona el elemento con el indice igual al total de elementos - 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ListView - barra Vertical

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 06/04/2006 21:21:36
Me podrás dar un ejemplo en codigo ??

Estoy utilizando el siguiente codigo para que el último registro que se cargue en el ListView quede resaltado, pero no puedo hacer que se observe, a simple vista, sin tener que arrastrar la barra hasta el final y poder ver la última línea de registro, si pudiera manipular el control de la barra y que se baje automáticamente sería de lujo.

ListView.ListItems.Item(Y).Selected = True
ó
ListView.ListItems.Item(ListView.ListItems.Count).Selected = True

Disculpame, que te escriba tantas líneas, pero no se si me logro expresar correctamente para que me comprendan.
Gracias. Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar