Visual Basic - Cosas raras con un ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cosas raras con un ejecutable

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 04/04/2006 18:38:36
He hecho un programa que después de realizar el ejecutable funciona perfectamente en el equipo con 98SE en el que creó; después lo he pasado a otro equipo con XP y también funciona perfectamente, en este último jamás ha estado instalado el VB, por lo que las librerías necesarias para que funcione el programa las aporta el propio programa de instalación y ahora viene lo bueno, lo instalo en otro XP y me da "ERROR 13 NO COINCIDEN LOS TIPOS", pero me dió por copiar el ejecutable en un PEN-DRIVE y ejecutarlo desde el propioPEN-DRIVE y... DESDE AQUÍ SI FUNCIONA Y NO DA ERROR ALGUNO.

¿Se os ocurre el por qué de este problema?

Muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosas raras con un ejecutable

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 05/04/2006 15:22:07
en ese equipo te esta faltando registrar una de las librerias del programa en el registro de WIN, anda probando el registro de las mismas hasta que esten todas con regsvr32.exe (libreria), podria ser Cmdlg32.ocx, que suele dar ese error
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar