Visual Basic - error

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error

Publicado por moy (13 intervenciones) el 06/04/2006 16:31:46
Hola Tengo un problema con un programa, tengo la base de datos en access y realizo consultas muy sencillas sobre las tablas, en la makina donde estoy desarrollando no tengo ningun problema para ejecutar el programa, pero cuando lo instale en otra makina a la hora de ejecutar consultas en la base de datos me manda el siguiente error:

¡La operacion debe utilizar una consulta actualizable!

alguien me puede decir que pasa? como puedo resolver esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 06/04/2006 21:27:34
No estoy muy seguro de lo que te este pasando, pero creo que a lo que se refiere eso es que tienes que hacer que los Paths (direcciones) de las bases de datos, sean actualizadas, por que tal vez no se encuentren en el mismo directorio que en tu maquina, espero que eso sea lo que este pasando... Si no sabes como actualizar el path manda otro mensaje para decirte como... Hasta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por moy (13 intervenciones) el 06/04/2006 22:33:28
gracias por contestar, de hecho no se como actualizar los paths... podrias decirme como lo ago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 07/04/2006 04:51:27
Si es que estas utilizando ADO una forma de actualizar el path, es poner las mismas carpetas en que esta el programa en tu computadora, en la nueva maquina a la que instalaste, (todas y cada una de las carpetas, por que me imagino que el path lo pusiste de esta forma "c:\Archivos\BD.mdb" o no?)

Para actulizar el path desde codigo, debes de escribir el siguiente codigo, en la conexion...

cn.Open "provider=Microsoft.Jet.OleDB.4.0; data source=" & App.Path & "\BD.mdb" & "; persist security info=false"

La funcion App.Path es la que nos acrualizara toda la direccion en que se encuentra ahora nuestro programa, sin necesidad de que escribas el "c:\Archivos\BD.mdb" anterior...

Espero que esto sea lo que necesites, si no lo es por favor avisame...
Trataremos de encontrar otra solucion...
Hasta Luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar