Visual Basic - DLL en Servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DLL en Servidor

Publicado por erdiegui (5 intervenciones) el 06/04/2006 17:02:29
Os pongo en situación:

Tenemos una intranet en .asp en un servidor1. En una de las operativas, se ejecuta una dll que comprueba si existe un documento en un servidor2, para después generar una serie de informes.

El servidor1 tiene una unidad de red con la carpeta a la que intenta acceder del servidor2, pero aún así no encuentra el documento cuando se ejecuta la dll (si copio y pego la ruta directamente en el explorador de windows si lo encuentra).

He probado accediendo a través de la unidad de red, a través de IP... incluso he probado ejecutando desde la .dll un .exe que se encarga de validar la existencia del fichero... pero aún así no lo encuentra. Aunque si ejecuto el .exe directamente (no a través de la .dll si encuentra dicho documento).

La existencia la estoy probando con un Filesystemobject (método "fileexists").

Muchas gracias por adelantado... me está volviendo loco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL en Servidor

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 06/04/2006 21:29:38
Tal vez la dll no tenga una actualizacion de Path...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL en Servidor

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 06/04/2006 23:00:37
Sería bueno comprobar permisos para el usuario de IIS, si tiene al menos acceso como lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar