Visual Basic - Ayuda con el ListView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el ListView

Publicado por Cazurrete (1 intervención) el 07/06/2001 09:53:06
Donde puedo conseguir informacion sobre como funciona el Listview???
Es ke lo necesito para mostrar datos de una BBDD, editarlos, y tal... y nunca lo he usado y no se exactamente como funciona...
gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el ListView

Publicado por Trustee (26 intervenciones) el 07/06/2001 13:08:36
Aunque te parezca una tonteria la mejor y mas detallada ayuda esta en el propio compilador en la ayuda, te aparecen ejemplos ilutrados y de codigo.
Decirte que basicamente neceistas hacer lo siguiente: Crear un ImageList (esta en los mismos controles que el ListView, es como dos cartas una encima de la otra), te metes a sus propeidades con el boton derecho insertas las imagenes que quieres meter en el ListView y les pones nombre. Despues debes asociar el control ListView al ImageList y se hace tambien con el boton derecho. Una vez realizados estos pasos te tienes que meter en el codigo y igual que haces para añadir un elemento al List normal pues lo haces con el Add pero con unas peculiaridades que vienes reflejadas en la ayuda. Espero ser de ayuda, perdona no detallar mas es que no tengo el compilador aqui en el curro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar