Visual Basic - DATAENVIRONMET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAENVIRONMET

Publicado por gusy (19 intervenciones) el 07/06/2001 10:40:46
Yo tengo este código en un boton, pero cuando lo ejecuto la segunda vez casca, a que puede ser debido? como podría solucionarlo?.
startaño = InputBox("Introducca el año el intervalo de años que desee ", "Ver Informe")
DataEnvironment1.Indicadores1 startaño
Set DataReport2.DataSource = DataEnvironment1
DataReport2.DataMember = "Indicadores1"
DataReport2.Show
InformexAño.Value = False

Set DataReport2.DataSource = Nothing ' en esta linea casca la ejecución, si la quito se me ejecuta bién pero mesale el error '3705' (La operación no está permitida si el objeto está abierto).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAENVIRONMET

Publicado por Trustee (26 intervenciones) el 07/06/2001 13:16:12
Cierralo siempre antes de abrirlo, y si te sale el tipico mensaje de que el objeto esta cerrado pues le metes antes de todo ese codigo ON Errror Resume Next esto omite cualquier error y se salta a la siguiente linea,
CUIDADO CON ESTO que con esta orden si te salen las cosa no sabes porque es ,asi que, ponlo solo cuando el programa este depurado, espero servirte de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAENVIRONMET

Publicado por gusy (19 intervenciones) el 07/06/2001 14:36:07
Gracias funciona, pero ahora me da el error pq el tipo de parametro debe ser string, pero sin embargo en la pestaña de parametros de las propiedades del comando, en el tipo de datos no hay esa opción, sabes cual es la de tipo de dato string?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAENVIRONMET

Publicado por Trustee (26 intervenciones) el 08/06/2001 11:19:39
Perdona pero no me entero bien de lo que me quieres decir, si no te importa especifica un poco mas, los parametros de las propiedades del comando que dices tu, de que comando son ¿del boton?, no me entero bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diana

Otra manera de hacerlo...

Publicado por diana (139 intervenciones) el 08/06/2001 16:40:25
para validar si un objeto esta cerrado para el dataenvironment y actualizar un reporte es con el siiguiente código:
Load DataEnvironment1
With DataEnvironment1
If .rsCommand1.State <> 0 Then .rsCommand1.Close
End With
DataReport1.Refresh
If DataReport1.Visible = False Then DataReport1.Show

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar