Visual Basic - Actualizar datos de un Flex Grd en un form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar datos de un Flex Grd en un form

Publicado por Jose Antonio (6 intervenciones) el 07/04/2006 21:30:13
Hola, por favor Urgente: Tengo un pequeño formulario con un flexgrid que esta enlazado con una bd de access, loq quiero es al dar dbleclic o enter en una fila, o en un campo, los datos de la fila se carguen a los respectivos texbox del formulario principal, y el pequeño desaparesca, hasta ahora no me resulta pues trato de adivinar que funcion del flex grid me sirve para esto y donde ponerlo. por favor mandenme el codigo o un pequeño proyecto con un ejemplo, desde ya mis gracias totales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datos de un Flex Grd en un form

Publicado por Mil@gros (14 intervenciones) el 07/04/2006 21:42:37
pues lo unico que tienes que saber es el valor de la fila seleccionada, si dices qur todos tus datos estan en el grid, entonces con grid.rowsel, sabes cual es el valor de la fila seleccionada... y en el evento seria el dobleclick o si es para enter, en el keypress del grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos de un Flex Grd en un form

Publicado por Jose Antonio (6 intervenciones) el 07/04/2006 23:48:14
Hola:
antes que nada te pido un poco de paciencia ya q lo q se de VB es muy basico, segundo donde aplico la propiedad Rowsel en el evento clic (por ejemplo), y aparte ¿tengo q añadirle algo mas que haga referencia a la fila enfocada?, Por favor fijate en mi codigo que esta en el evento dbleclic de mi grid de Aceptantes de letras de cambio:

Private Sub FLEXACE_DblClick()
If ACEPTANTES = 1 Then
If (IsNumeric(FLEXACE.Text) = True) Then
Exit Sub
Else
FRMINGRESOS.TXTACEPT.Text = FLEXACE.Text
End If
Unload FRMLISACE
FRMINGRESOS.CMDGRABAR.SetFocus
ElseIf ACEPTANTES = 2 Then
If (IsNumeric(FLEXACE.Text) = True) Then
Exit Sub
Else
FRMINGRESOS.TXTACEPT.Text = FLEXACE.Text
Unload FRMLISACE
FRMINGRESOS.CMDGRABAR.SetFocus
End If

Else
Exit Sub
End If
End Sub

Por favor ayudame, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar