Visual Basic - Tengo un problema co VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tengo un problema co VB

Publicado por Juank (2 intervenciones) el 08/04/2006 07:42:37
Bueno mi problema eske tengo instalado Visual Basic 6.0 hago el formulario y su respectivo codigo pero al correrlo no hace nada y me manda una ventana ke dice ke "Visual Basic ha detectado un problema y debe cerrarse" abajo aparece "Depurar" "Enviar informes de errores" "no enviar".
por favor si pueden ayudarme lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema co VB

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 08/04/2006 17:07:57
Desinstala y vuelve a instalar el Visual Basic y si acaso sigue sin funcionar lo mejor sería que formatearas tu PC y le volvieras a instalar el Windows.

Ojalá alguien te ofrezca una mejor solución, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema co VB

Publicado por Alex (1 intervención) el 08/04/2006 20:17:29
Estoy de acuerdo con ivan, pero tanto asi como formatear la computadora, no lo creo necesario, tal vez al momento de que instalaste VB no te percataste de que el CD de instalacion estuviera bien grabado o que estuviera en buen estado, peus al pasar algo de esto algunos de los archivos que VB maneja no son copiados correctamente a la PC.
Si despues de que instalaste nuevamente VB sigue apareciendo el mismo error, intentalo con otro CD de instalacion.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema co VB

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 08/04/2006 21:00:06
En una ocasión me paso esto, no podía editar las REFERENCIAS de un proyecto, instalé y desinstalé el Visual varias veces, no tenía mas que un CD asi que no tuve oportunidad de probar con otro, pero lo curioso era que en otra PC si funcionaba, así que yo, en mi caso, tuve que formatear la PC, después de eso ya pude instalar correctamente el Visual.

Pueda ser que el CD que usas para instalar esté dañado, como se menciona en la nota anterior, si acaso puedes, prueba con otro CD de instalación, o lo que hice yo, intenta, si acaso puedes, instalar el Visual en otra PC con el CD que tengas, si funciona, entonces es la PC lo que falla.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema co VB

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 09/04/2006 01:00:40
Totalmente de acuerdo con Ivan, intenta las dos cosas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema co VB

Publicado por juan k (2 intervenciones) el 13/04/2006 22:18:08
Hey Gracias, creo ke debe ser la PC porke en otra VB funciona bien lo raro eske akabo de formatearla pero tendre ke hacerlo de nuevo. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Tengo un problema co VB

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 25/10/2006 03:38:24
y si antes de hacer nada no instalas los service packs de visual basic? el ultimo es el 6

saludos amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar