Visual Basic - problemas con el empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el empaquetado

Publicado por estudiante (24 intervenciones) el 08/04/2006 18:18:15
hola buenas tardes a todos solicito la ayuda de una experto o de una estudiante avanzado en viasual basic ,
soy un estudiante inexperto en visual basic realize un pequeño programa utlilizando el control data ok y ahora quiero crear el ejecutable con el empaquetado de visual basic pero como yo no se ocupar el empaquetado ( primera vez ) sigo todas sus intrucciones , bueno algunas cuando termina de crear el ejecutable osea el paquete al final me sale un informe que dice que se ha creado el cab junto con el nombre de programa y donde lo guarde y tambien dice querequiero del archivo DCOM98 para instalar correctamente este programa , ahora cuando intento instlara el sistema en mi pc el cual es win 98 durante ese proceso me sale el siguiente error :
C:WINDOWS SYSTEM EXPSRV.DLL ( dsiculpen aqui me faltaron los back slash pero estoy usando linux y no me funciona aqui los codigos para sacar los back slash),y ademas me sale el siguiente mensaje INFRACCION DE ACCESO AL COPIAR EL ARCHIVO junto con eso me salen tres botones los cuales son : ANULAR , REINTENTAR Y OMITIR si oprimo el boton omitir el programa se instalara pero cuando funcione no mostrarar ningun form ya que saldra el siguiente mensaje NO SE PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO DE PROGRAMA.MDB( programa es el nombre de mi programa ) bien la pregun ta es ¿estare haciendo algo mal en el empaquetado si es asi por favor indiquenme como realizar bien el empaquetado bien de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el empaquetado

Publicado por hector (38 intervenciones) el 08/04/2006 18:50:32
el programa que te menciono DCOM98 buscalo en la red o en la pagina de microsoft este sirve para que el programa funcione correctamente, en maquinas win98

ahora bien eso de no se pudo encontrar programa.mdb me supongo que es la base de datos y es que creo que no la agregaste a tu proyecto, a la hora de hacer el empaquetado tienes que agregar todos las cosas que usas, desde archivos de texto .ini asi como bases de datos.

mira cuando termina de instalar fijate en el archivo que genera, cuando falla el instalador te va creando un archivo de texto que se almacena en la carpeta de windows no se que otra direccion al final de instalar te dice

ahi puedes ver los errores e ir checando que te falta

okas

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar