Visual Basic - problemas con el empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el empaquetado

Publicado por estudiante (24 intervenciones) el 08/04/2006 18:18:15
hola buenas tardes a todos solicito la ayuda de una experto o de una estudiante avanzado en viasual basic ,
soy un estudiante inexperto en visual basic realize un pequeño programa utlilizando el control data ok y ahora quiero crear el ejecutable con el empaquetado de visual basic pero como yo no se ocupar el empaquetado ( primera vez ) sigo todas sus intrucciones , bueno algunas cuando termina de crear el ejecutable osea el paquete al final me sale un informe que dice que se ha creado el cab junto con el nombre de programa y donde lo guarde y tambien dice querequiero del archivo DCOM98 para instalar correctamente este programa , ahora cuando intento instlara el sistema en mi pc el cual es win 98 durante ese proceso me sale el siguiente error :
C:WINDOWS SYSTEM EXPSRV.DLL ( dsiculpen aqui me faltaron los back slash pero estoy usando linux y no me funciona aqui los codigos para sacar los back slash),y ademas me sale el siguiente mensaje INFRACCION DE ACCESO AL COPIAR EL ARCHIVO junto con eso me salen tres botones los cuales son : ANULAR , REINTENTAR Y OMITIR si oprimo el boton omitir el programa se instalara pero cuando funcione no mostrarar ningun form ya que saldra el siguiente mensaje NO SE PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO DE PROGRAMA.MDB( programa es el nombre de mi programa ) bien la pregun ta es ¿estare haciendo algo mal en el empaquetado si es asi por favor indiquenme como realizar bien el empaquetado bien de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el empaquetado

Publicado por hector (38 intervenciones) el 08/04/2006 18:50:32