PROBLEMA CON MSFLEXGRID
Publicado por Jose Antonio (6 intervenciones) el 08/04/2006 17:47:38
HOLA A TODO EL FORO: Quisiera ratificar mi urgencia por una ayuda con este probLEMA Q TENGo, tengo 2 forms, el principal, y uno pequeño. en el pequeño hay un MSflexgrid enlazado mediante programacion a una BD de access, y quiero que al hacer doble clic o enter en un campo, todos los datos de esa fila (RUC, Empresa, Direccion, Telefono y Distrito) aparescan en los texbox del formulario principal (TXTRUC, TXT EMPRESA, TXTDIRECCION, ETC) y el formulario pequeño desaparesca. Estoy en VB 6.0 en Windows XP. Estoy adapatando este programita de almacen que hace ya 2 años fue hecho por mi, a una variante para Finanzas y ya no recuerdo mucho de VB, por lo q solicito su ayuda para que esta adapatacion funcione.
Aqui les mando el codigo del evento dbleclic del grid, ¿en que puedo modificarlo para lograr lo q quiero?:
Private Sub FLEXACE_DblClick()
If ACEPTANTES = 1 Then
If (IsNumeric(FLEXACE.Text) = True) Then
Exit Sub
Else
FRMINGRESOS.TXTACEPT.Text = FLEXACE.Text
End If
Unload FRMLISACE
FRMINGRESOS.CMDGRABAR.SetFocus
ElseIf ACEPTANTES = 2 Then
Exit Sub
Else
Unload FRMLISACE
End If
Else
Exit Sub
End If
End Sub
Si pueden mandenme la propiedad que debo usar (Mil@gros me dijo ROWSEL pero no se en donde ponerla y que añadirle) en este codigo para q yo lo pueda entender mejor.
GRACIAS a todos
Aqui les mando el codigo del evento dbleclic del grid, ¿en que puedo modificarlo para lograr lo q quiero?:
Private Sub FLEXACE_DblClick()
If ACEPTANTES = 1 Then
Exit Sub
Else
End If
Unload FRMLISACE
ElseIf ACEPTANTES = 2 Then
Exit Sub
Else
Unload FRMLISACE
End If
Else
Exit Sub
End If
End Sub
Si pueden mandenme la propiedad que debo usar (Mil@gros me dijo ROWSEL pero no se en donde ponerla y que añadirle) en este codigo para q yo lo pueda entender mejor.
GRACIAS a todos
Valora esta pregunta

0