Visual Basic - PROBLEMA CON MSFLEXGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON MSFLEXGRID

Publicado por Jose Antonio (6 intervenciones) el 08/04/2006 17:47:38
HOLA A TODO EL FORO: Quisiera ratificar mi urgencia por una ayuda con este probLEMA Q TENGo, tengo 2 forms, el principal, y uno pequeño. en el pequeño hay un MSflexgrid enlazado mediante programacion a una BD de access, y quiero que al hacer doble clic o enter en un campo, todos los datos de esa fila (RUC, Empresa, Direccion, Telefono y Distrito) aparescan en los texbox del formulario principal (TXTRUC, TXT EMPRESA, TXTDIRECCION, ETC) y el formulario pequeño desaparesca. Estoy en VB 6.0 en Windows XP. Estoy adapatando este programita de almacen que hace ya 2 años fue hecho por mi, a una variante para Finanzas y ya no recuerdo mucho de VB, por lo q solicito su ayuda para que esta adapatacion funcione.

Aqui les mando el codigo del evento dbleclic del grid, ¿en que puedo modificarlo para lograr lo q quiero?:

Private Sub FLEXACE_DblClick()
If ACEPTANTES = 1 Then
If (IsNumeric(FLEXACE.Text) = True) Then
Exit Sub
Else
FRMINGRESOS.TXTACEPT.Text = FLEXACE.Text
End If
Unload FRMLISACE
FRMINGRESOS.CMDGRABAR.SetFocus
ElseIf ACEPTANTES = 2 Then
If (IsNumeric(FLEXACE.Text) = True) Then
Exit Sub
Else
FRMINGRESOS.TXTACEPT.Text = FLEXACE.Text
Unload FRMLISACE
FRMINGRESOS.CMDGRABAR.SetFocus
End If

Else
Exit Sub
End If
End Sub

Si pueden mandenme la propiedad que debo usar (Mil@gros me dijo ROWSEL pero no se en donde ponerla y que añadirle) en este codigo para q yo lo pueda entender mejor.
GRACIAS a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON MSFLEXGRID

Publicado por Joss (1 intervención) el 08/04/2006 18:04:37
Milagro te dijo bien, te explico que rowsel es una propiedad del grid que lo que hace es decirte la fila que esta seleccionada, teniendo la fila seleccionada trabaja con el textmatrix (al menos, yo asi lo hago), y juega con la columna asi:

text1.text = tugrid.textmatrix(rowsel, 0)
text2.text = tugrid.textmatrix(rowsel, 1)
text3.text = tugrid.textmatrix(rowsel, 2)

Si te das cuenta, lo que voy variando tiene que ver con la columna que es la que produce la matriz.

Espero haberte ayudado amigo.

saludos desde El salvador

Joss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MSFLEXGRID

Publicado por Jose Antonio (6 intervenciones) el 08/04/2006 21:11:28
Pero solamente me devuelve el Nombre de la columna en el textbox, lo que quiero es que me el dato en si.
Mira lo que me pasa: En el db grid selecciono el nombre de la empresa "MONITORES S.A." , al costado de esta columna (que se llama "EMPRESAS" ovbiamente) hay otra que se llama "DIRECCION" y dice "AV los Pinos 777", ahora bien, cuando puse el sgte codigo :

FRMINGRESOS.TXTACEPT.Text = FLEXACE.Textmatrix(rowsel, 2)

en el texbox, en lugar de salirme "AV LOS PINOS 777" me salio "DIRECCION"

Entiendes, tienes alguna sugerencia al respecto, porque parece que no hay solucion.

Jose Antonio de Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MSFLEXGRID

Publicado por nuevo (15 intervenciones) el 09/04/2006 00:25:13
mira jose antonio de peru, tienes un cacao en la cabeza que no enteras de nada.
solucciones las hay para todo lee las respuestas que te han dado y practica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MSFLEXGRID

Publicado por Jose Antonio (6 intervenciones) el 10/04/2006 20:20:12
Ya me resultò, pero no con rowsel, sino con texmatrix y ROW.!!
nuevecito, debes entender que no todos tenemos tu "altisima inteligencia en programacion"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar