Visual Basic - estudiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

estudiante

Publicado por Darwin (1 intervención) el 08/04/2006 19:33:45
Alguien que me pueda ayudar:
necesito un programa para gestionar una
bibilioteca.
el rpograma debe controlar los prestamos de
los libros
ayudenme por favor
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por ricardo (5 intervenciones) el 08/04/2006 19:44:29
Primero tenes que crear una BD con las tablas necesarias, y a partí de ahí, ya podes empezar a trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 08/04/2006 21:04:39
Especifica mejor tu duda, ya que veo es una respuesta muy amplia la que solicitas.

Si acaso no sabes usar el lenguaje te recomendaría que te revisaras los tutoriales de este sitio, hay varios muy buenos para principiantes.

Si acaso nunca has programado te recomendaría que vieras algo sobre algoritmos y/o diagramas de flujo (si acaso eso se sigue usando)

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por nuevo (15 intervenciones) el 09/04/2006 00:18:41
¿Y que cjones tiene que ver la pregunta con los algoritmos y diagramas de flujo??????????? te has flipao!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por fsdf (1 intervención) el 09/04/2006 15:14:40
mejor por que no le pagas a alguien para que te lo haga, aparte de vago eres grosero, vago!! estudia y hazlo tu mismo. ¬¬
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 10/04/2006 17:05:00
Referente a la mención que hago de los algoritmos y diagramas de flujo y a los "cjones" que comentas, contesto tu pregunta: los algoritmos y/o diagramas de flujo yo los considero pilar de la programación, tan siquiera a la escuela a donde fui yo fue de las primeras materias que me enseñaron, esto solo es una opinión mía, la cual no necesariamente es la verdad absoluta, es solo mi opinión personal.

A mi me enseñaron primero a plasmar la idea en papel y luego pasarla a un lenaguaje de programación, obviamente esto lo hice al principio, no significa que siga programando en papel y luego en la PC

Presumo que Darwin es un estudiante que le pidieron ese trabajo en su escuela, asimismo, asumo que no tiene la experiencia para programar, por lo que le recomiendo que primero lea un poco sobre el lenguaje para que se instruya un poco y que luego pregunte lo que ya no pudo entender.

Tal vez fui sarcástico al recomendarle que se fuera al principio, por lo que le ofrezco una disculpa, al igual la ofrezco a quien no le haya gustado mi opinión.

Que tengan un buen dia, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 10/04/2006 22:18:27
Eso es cosa del pasado, ahora la buena modelación de un sistema es mediante herramientas y metodologías más nuevas, si quieres modelar un sistema hazlo con UML, hay mucha documentación de eso (impresa) y con eso puedes hacer sistemas de más calidad, además, hace ya unos 7 años tuve que hacer un sistema de biblioteca y lo más apto para hacerlo es PREGUNTAR, preguntar a quienes saben del tema, no a otros informáticos que no tenemos la más mínima idea de las cosas, o de mejor forma dicho, las reglas del negocio.

Pregúntale al bibliotecario, al maestro, al estudiante, investiga y no preguntas "cómo puedo hacer tal mi.e.r.da", porque solo los usuarios pueden darte la respuesta.

Y cuando yo lo hice era estudiante también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por RICARDO (3 intervenciones) el 12/04/2006 16:27:04
Lo que me molesta de los foros, aparte de los que se meten a contestar cabezas de pescado, son los FLOJOS como Darwin, los que quieren que le hagan las tareas, los foros son para aclarar dudas y no para hacerte las tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar