Visual Basic - Conflicto de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conflicto de fechas

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/04/2006 02:57:45
Tengo una tabla que tiene un campo fecha dd/mm/yyyy y hago una consulta desde visual asi:

Dim DB As Database
Dim TClientes As Recordset
Dim QConsulta As QueryDef
Dim SQl As String

Set DB = OpenDatabase(App.Path + "\" + "osmo.mdb")
Set TClientes = DB.OpenRecordset("MovProductos", dbOpenDynaset)
SQl = ""
SQl = "SELECT * FROM MovProductos WHERE NombreEmpleado='" + Completo + "' AND Fecha=#" & Fecha & "#"
Set QConsulta = DB.CreateQueryDef("QVtasContado", SQl)

pero access genera la consulta cn el formato mm/dd/yyyy.

Ya cambien todas las configuraciones regionales de mi maquina a espanol pero no se corrige el problema........que debo hacer????


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto de fechas

Publicado por Fernando (79 intervenciones) el 12/04/2006 03:11:22
Lo q te convendria es no meterte más en lios, eso creo, y poner la variable Fecha en el formato mm/dd/yyyy para pasarsela al query del access;

SQl = "SELECT * FROM MovProductos WHERE NombreEmpleado='" + Completo + "' AND Fecha=#" & Format$(Fecha, "mm/dd/yyyy") & "#"

espero q te sirva esta solución.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de fechas

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 12/04/2006 06:14:40
el problema esta en el origen de los datos en acces? oqueno? modifica la estructura de la tabla en acces y ahi indicale el formato de fecha que requieres

o utiliza en la condicion la concatenacion de dia + mes y año con las instrucciones que existen dia() mes() año() dtoc() ctod() etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar