Visual Basic - datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid

Publicado por Miguel Ramos (10 intervenciones) el 18/04/2006 16:17:43
hola a todos...quisiera hacer una consulta...tengo un datagrid donde aparecen datos luego de hacer una busqueda, por ej me aparecen 5 registros....y lo q quiero hacer es q cuando haga click en uno de los registros toda esa fila aparecezcan en cuadros de texto...es decir el campo codigo q aparezca en un cuadro de texto, el campo nombre en otro cuadro de texto, etc, etc...osea q todos los campos de ese registro se muestren en cuadros de texto....eso lo hago en el evento Click o RowColChange?...y como es el fragmento de codigo para conseguir eso?...agradeceria mucho q me pueda ayudar....Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid

Publicado por Marco Antonio (8 intervenciones) el 18/04/2006 16:59:15
no es necesario ningun evento, le asignas la propiedades DataSource y DataField a los cuadrod de texto y ya está.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 18/04/2006 18:31:20
En mi caso, yo uso el evento RowColChange y para poner el contenido de las celdas del DataGrid en TextBox lo asigno así..:

Text1.Text = DataGrid1.Columns(0).Text ' para la primer columna o campo
Text2.Text = DataGrid1.Columns(1).Text ' para la segunda columna o campo

y así sucesivamente...

Las propiedades que se mencionan en la nota anterior del TextBox no las he usado, seguro funcionan, deberías probar y hacer lo que mejor te funcione, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 19/04/2006 03:17:24
marco antonio
podrias mandar un ejemplo de tu forma de hacerlo
pero mediante codigo (o esa forma lo haces cuand utilizas el ADODC)
por ffa.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar