Visual Basic - Colores en el control TDBgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Colores en el control TDBgrid

Publicado por William Vega (4 intervenciones) el 18/04/2006 19:45:16
Hola.

necesito saber si es posible usar distintos colores para un grupo de registros mostrados en un control TDBgrid. El asunto es asi, por medio de una consulta muestro el resultao de esta en un TDBgrig, estos registros mostrados tienen prioridades entre ellos y yo quiero por ejemplo para los registros de prioridad critica dentro de este resultado marcarlos en rojo, para los registros de prioridad alta marcarlos naranja, los registros de prioridad baja marcarlos en rosa y asi continuar para las distintas prioridades.
Espero haberme dado a entender bien, el el TDBgrid tengo toso estos registros mostrado y quiero sombrear con distinto colores aquellos registros de distintas prioridades.

Bueno espero su ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores en el control TDBgrid

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 19/04/2006 00:37:28
No estoy muy seguro de que el grid que tu utilizas, sea parecido al MSHFlexGrid...
Pero en el que yo utilizo (el que mensiono), en la propiedad de custom, al dar click, aparece una ventana en la que te permite ponerle colores de letra y de fondo a las celdas, si la utilizas bien, esta propiedad la puedes manipular mediante codigo y ponerle el color que deceas para cada campo... Hasta Luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar