Visual Basic - ActivSkin Library

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ActivSkin Library

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 18/04/2006 20:03:53
Hola amigos del foro. Estoy trabajando con el ActiveSkin 4.0 (actskin4.ocx) para dar mejor apariencia a mis form's. Todo funciona de maravilla hasta que por necesidad uso el Microsoft Common Dialog Custom ActiveX Control - Versión 6.0 SP3. Luego de utilizar esta ventana y tratar de activar mi ActiveSkin para otro form me da el siguiente error. Error 432. No se encontro el nombre del archivo o de la clase durante la operación de automatización. La instrucción que arroja este error es la siguiente:

Skin1.LoadSkin "web-ii.skn"
Skin1.ApplySkin Me.hWnd

Si alguien ya utilizó y sabe como resolver por favor me avisen. Les estaré eternamente agradecido.

Un abrazo
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ActivSkin Library

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 19/04/2006 00:33:36
No se si te sea de ayuda esta pagina, en la que puedes bajar un control para un skin, te paso esta pagina por que al momento de que instalas el control, viene con un ejemplo, en el viene un codigo que tal vez sea el que tu deseas...

http://www.visual-basic.com.ar/

hasta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ActivSkin Library

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 19/04/2006 12:35:49
Gracias Alex. Lo voy a revisar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActivSkin Library

Publicado por Tigrillo Lopman (1 intervención) el 26/05/2006 01:41:15
en la linea de codigo donde esta loadskin debes de poner todo el path(directorio) del archivo.
eje skin1.loadSkin "c:\Windows\skin.skn"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActivSkin Library

Publicado por JOSE (1 intervención) el 12/09/2006 02:05:40
Puede ser, ,que tengas que direccionar bien el archivo:

Puedes usar la siqguiente instrucciòn

skin1.loadskin app.path & "web-ii.skn"
skin1.aplyskin me.hWnd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar