Visual Basic - instalador de VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalador de VB

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 22/04/2006 22:58:32
hola alguien sabe si tiene alguna traba el VB6 porque nunca tuve problemas con el instalador y ahora si
sale el siguiente mensaje cuando llega al final de la instalacion y termina desinstalando todo

" No se puede registrar el archivo C:\windows\temp\msftqws.pdw\ $(DLLSelfRegisterEx) porque no se encontro."

En realidad no es un archivo que deba instalar, figura al comienzo del Setup.lst en una de las lineas del setup, pero cuando uno corre la instalacion hace todo y al actualizar el sistema antes de finalizar la instalacion se traba en este mensaje y desinstala todo

ALGUNA IDEAAAAAAAA !!!!!!!!!!!, me esta volviendo loco esta falla y no se como repararla
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalador de VB

Publicado por Public (10 intervenciones) el 24/04/2006 10:01:37
Prueba a crear una instalación desde cero. Nunca se sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador de VB

Publicado por Fernando (79 intervenciones) el 05/05/2006 19:00:47
Probaste reemplazando

DLLSelfRegisterEx

por

DLLSelfRegister

???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador de VB

Publicado por Miguel H. Ragusa (1 intervención) el 08/06/2006 23:41:12
El problema que tenés, lo tenemos más personas de las que te imaginas.

No voy a darte una solución decorosa pero al menos así he podido saltear el problema hasta poder encontrar una verdadera solución.

- Instalá el VB 6.0 en la pc de tu cliente
- instalá tu aplicación (no debería arrojarte el error después de esto)
- desinstalá VB 6.0

Espero que tu aplicación no sea de venta masiva porque sería un verdadero problema.

Espero haber podido darte una ayuda.

Te ruego que, si encontrás la verdadera solución, me la cuentes.

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar