Visual Basic - gran problema con BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

gran problema con BD

Publicado por Miguel Ramos (10 intervenciones) el 22/04/2006 23:07:34
miren tengo un super problema q no entiendo por qué sucede.
Tengo una BD en Access con dos tablas: DatosPersona y Usuarios. Además tengo 2 clases en Visual Basic los mismo nombres de las tablas. En la clase DatosPersona he puesto la sgte funcion para añadir datos a dicha tabla:

Public Function Registrar(con As ADODB.Connection, rcod As String, rnom As String, rapepat As String, rapemat As String, rdni As String) As Boolean
Dim rs As ADODB.Recordset, cadena As String
Registrar = True
cadena = "Insert into DatosPersona (CodPersona, Nombre, ApePaterno, ApeMaterno, DNI) values('" + rcod + "','" + rnom + "','" + rapepat + "','" + rapemat + "','" + rdni + "')"
Set rs = con.Execute(cadena)
On Error GoTo Error
Sigue:
On Error GoTo 0
Exit Function
Error:
MensajeError = Err.Description
Registrar = False
GoTo Sigue
End Function
y en la clase Usuarios he puesto la sgte funcion para añadir datos a dicha tabla:

Public Function Registrar(con As ADODB.Connection, gcod As String, gus As String, gpass As String) As Boolean
Dim rs As ADODB.Recordset, cadena As String
Registrar = True
cadena = "Insert into Usuarios (CodPersona, Usuario, Password) values('" + gcod + "','" + gus + "','" + gpass + "')"
Set rs = con.Execute(cadena)
On Error GoTo Error
Sigue:
On Error GoTo 0
Exit Function
Error:
MensajeError = Err.Description
Registrar = False
GoTo Sigue
End Function
Las dos funciones son identicas(salvo los nombres de los campos), son igualitas, pero cuando quiero añadir datos a la tabla usuarios usando esta ultima funcion me sale un error q dice "Error de sintaxis en INSERT INTO"...y no entiendo porque ??!!!!!...a q se debe eso?? si las dos funciones estan identicas...sera la tabla Usuarios???....o q cosa es???....he revisado y super revisado y no encuentro el motivo.....he comparado la funcion Registar de la clase DatosPersona con la funcion Registrar de la clase Usuarios y no encuentro error.....alguein podria ayudarme....q cosa puede ser???....Les agradeceria bastante porque me he quedado estancado en ese punto.....Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gran problema con BD

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 22/04/2006 23:38:53
No estara creando conflictos por tener las dos funciones el mismo nombre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran problema con BD

Publicado por Miguel Ramos (10 intervenciones) el 24/04/2006 17:53:20
no creo q sea eso.....antes he hecho otros sistemas y he usado los mismos nombres en todas las clases....y nunca tuve este problema....la verdad q no entiendo porque he verificado y verificado donde podria estar el error y nada.....q problema !!!!!! porque ahi me he estancado.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar