Visual Basic - AYUDA con DATACOMBO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA con DATACOMBO

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 04/05/2006 14:13:53
MIREn CHICOS, VUELVO Y EXPLICO A VER SI ME ENTIENDEN

solo deseo QUE en un DATACOMBO que tiene una lista de articulos de los cuales al seleccionar unos lo inserto en la base de datos.

QUE ESE MISMO ARTICULO QUE YO INSERTE CUANDO CONSULTE SE ME PUEDA MOSTRAR EN EL MISMO DATACOBO, osea que el registro asignado para ese artuculo se muestre en el mismo DATACOMBO.

el DATACOMBO haria la funcion de: insertar valores en la BD para un efecto y al mismo tiempo mostrar dichos valores cuando se consulte algun efecto.

a ver quien me ayuda !!!!

puedo insertar un valor para un electrodomistico , por ejemplo,
si tengo un electrodomiestico, llenos todos los campos y en un dataCombo le ponGO: del hogar.....................si kiero ver nuevamente el efecto para modificarlo deseo que me muestre en ese mismo datacombo el valor que le asine anteriomente..OSEA : DEL HOGAR.

Nota: por ahora solo puedo insertar la data, pero cuando consulto la misma data selecionando el electrodomiestoco , el DATACOMBO DE EFECTOS viene en blanco ..Y YO DESEO QUE muestre la informacion que se le asigno anteriormente.

AYUDENME please !!!!!!!!!!
Saludos Cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder