Visual Basic - CORTAR SENTENCIA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CORTAR SENTENCIA

Publicado por motoko (26 intervenciones) el 04/05/2006 14:35:05
Hola!!

tengo una sentencia SQL en una variable string y necesito cortarla cuando llegue al Where, hay alguna función que corte sentencias¿?¿??¿?¿ o alguna funcion que me sirva para currame un codigo que haga algo parecido¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CORTAR SENTENCIA

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 04/05/2006 15:27:50
Necesitas que no ejecute el Where? Porque no lo quitas de las variable string? O defines dos variables String, una con la consulta con el where y la otra sin el where. Explica mejor la situacion por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORTAR SENTENCIA

Publicado por Lu (26 intervenciones) el 05/05/2006 08:32:59
No es que no deba ejecutar el where, es que tengo que cortar la sentencia y quedarme sólo con la parte después del where, es decir, con los filtros o criterios de selección de la sentencia.

SI tengo:

SELECT * FROM CLIENTES WHERE COD_CLIENTE = 382 AND TIPO_CLIENTE = 'EMPLEADO';

necesito poder cortar la sentencia justo en el where para que se me almacene en una variable string el resto, por ejemplo:

DIm StrFiltro as String

StrFiltro="COD_CLIENTE = 382 AND TIPO_CLIENTE = 'EMPLEADO"

después crearé una tabla mediante codigo con un select into:

SELECT COD_NUEVOCLIENTE, TIPO_NUEVOCLIENTE INTO TABLANUEVACLIENTES WHERE (y aquí le paso StrFIltro para que me añada los filtros)

el problema es que no siempre van a ser los mismos filtros, unas veces sera el codigo cliente, otras veces el tipo, otra vecs los dos a la vez, otras veces la dirección, etc. Por eso la sentencia SQL de busqueda se me va generando con codigo segun voy metiendo datos por teclado. Y por eso la tabla será una tabla temporal ya que nunca guardará los mismos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORTAR SENTENCIA

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 05/05/2006 19:18:22
Bueno puedes usar el MID para obtener el resto del String hasta que llegues al Where, pero en mi opinion lo mas recomendable seria que tuvieras los filtros en otro String y luego los concatenaras. Y los datos que te da el usuario por teclado los guardas en ese String. Pero insisto puedes documentarte con la funcion MID y alguna de sus sobrecargas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar