Visual Basic - Visual Basic con ACCess

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic con ACCess

Publicado por Patricia (1 intervención) el 14/05/2006 20:26:10
Estoy desarrollando una aplicacion en Visual Basic 6.0 la cual se conecta con una base de datos ACCESS.
Yo cree la base de datos y el archivo de información de grupos de trabajo en donde establezco los usuarios y permisos. Si abro la base desde Access, esta todo OK, en cambio cuando ejecuto la aplicación que yo cree, me salta el siguiente error:

"NO SE PUEDE INICIAR LA APLICACION. FALTA EL ARCHIVO DE INFORMACION DE GRUPO DE TRABAJO O BIEN ESTA ABIERTO EN MODO EXCLUSIVO POR OTRO USUARIO"

Por lo tanto no se establece la conexión con la base de datos.
A continuación muestro el código que se ejecuta cuando intento conectarme con la misma:
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Dim ac As New Access.Application

cn.Provider = "Microsoft.jet.oledb.4.0;"

ac.SetDefaultWorkgroupFile "C:\Carpeta de Archivos No Usados Actualmente\AB-Visual basic\Academia\seguridad.mdw"

cn.Open "C:\Carpeta de Archivos No Usados Actualmente\AB-Visual basic\Academia\Academia.mdb", "vale", "vale"
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Aclaracion:
cn es una variable de tipo connection.
Seguridad.mdw es el arch. De inf. De grupos de trabajo
Academia.mdb es la base de datos access

Creo que me esta faltando algo en el codigo, pero no se que. Me gustaria saber si me pueden ayudar. Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic con ACCess

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 15/05/2006 02:46:16
Hola Patricia, fijate si con esta forma de abrir una base de datos Access conseguis lo que buscas.

Saludos.

Dim cnConexion As ADODB.Connection

Set cnConexion = New ADODB.Connection

' Configuramos la conexión
With cnConexion
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source = C:\Carpeta de Archivos No Usados Actualmente\AB-Visual basic\Academia\Academia.mdb;" & _
"Jet OLEDB:System database = C:\Carpeta de Archivos No Usados Actualmente\AB-Visual basic\Academia\seguridad.mdw;" & _
"User Id = Cuenta_Usuario;" & _
"Password = Contraseña_Usuario"
.Open
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar