Visual Basic - VB.NET Y VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB.NET Y VB6

Publicado por Jackson (15 intervenciones) el 14/05/2006 21:55:43
Hola a todos, primero que nada gracias a todos los que me han ayudado con mis dudas en el pasado.

Tengo una duda tal vez sea tonta pero bueno, mas vale preguntar: actualmente uso el VB6 para crear mis aplicaciones, acabo de adquirir el vb.net, mi pregunta es hay algun problema o contraindicacion si en un mismo ordenador se instala el vb6 y el vb.net

Gracias de antemano Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB.NET Y VB6

Publicado por nicomedes (4 intervenciones) el 14/05/2006 23:02:47
Ningún problema ni contradición, funcionan los dos perfectamente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB.NET Y VB6

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/05/2006 01:25:51
Como te dicen, funciona bien, lo que agrego yo es que deberías tener cuidado con las aplicaciones compiladas con VB 6 pues el framework que utilizan el .NET 2003 y 2005 modifica referencias existentes que usa el VB 6 y si una PC no tiene el framework instalado puede generar errores de ejecución el compilado.

Si tienen el Framework, no tendrás problemas de ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB.NET Y VB6

Publicado por Jackson (15 intervenciones) el 15/05/2006 03:01:57
Ok gracias fueron de mucha ayuda salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar