Visual Basic - dbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dbgrid

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 12/06/2001 21:16:31
Hola

Tengo un dbgrid "clientes" vinculado a una tabla de "clientes " que a su vez esta vinculado a un formulario de "clientes".
Mi pregunta es como puedo hacer, que cuando de un doble click en un cliente del dbgrid se ejecute el formulario de clientes con todos los datos de la tabla en las cajas de texto.
En el dbgrid tengo 4 campos de la tabla vinculados por cierto.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbgrid

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 12/06/2001 23:47:07
Tenés la opción de poner un botón en cualquiera de las celdas, por lo que en el evento click del botón de una celda especifica, no sólo pondría el recordset en el registro designado, sino que te permitiría hacer un load de un form de clientes, cargar los datos que correspondan a cada TextBox o Label y despues con Show mostrar el Form cumplimentado.
Para ello, poné las propiedades del DBGrid y en la pestaña colums, ponés la opción de button seleccionada, según la columna que desees se marque. Y al hacer un doble click sobre el Dbgid, salta primeramente al eveno del click en el botón de la celda.
Espero te sirva.
Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar