Visual Basic - Concatenar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Concatenar

Publicado por Pedro (28 intervenciones) el 18/05/2006 12:31:59
Hola me hace falta concatenar un trozo de texto, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo lo siguiente

"Frame_(" &titulo_frame&")".visible=true

tengo en la variable titulo_frame almacenado el texto que quiero, y ponerle delante Frame_ que es como se llama el objeto para decirle que sea visible cuando yo quiera.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concatenar

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 18/05/2006 13:19:20
titulo_frame = "HOLA MUNDO"
Frame1.caption = titulo_frame
Frame1.visible = true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar

Publicado por Pedro (28 intervenciones) el 18/05/2006 13:33:14
Lo que quiero construir es donde pone Frame1, para que sea Frame_(nombre de la variable)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 18/05/2006 15:03:35
Frame1.Caption = "Frame_" & variable
si quieres que salga antes de la palabra Frame pues lo pones delante
Frame1.Caption = variable & "Frame_"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar

Publicado por Pedro (28 intervenciones) el 18/05/2006 16:11:30
Hola, es que creo que no me explico bien, necesito q un frame determinado aparezca y desaparezca.

Frame_(La variable hay que ponerla aqui).visible = true

Haber si sabeis como hacerlo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 18/05/2006 17:21:58
ya te entendi. Y porque no haces un select con el valor de variable. Debes saber el nombre de todos los frames supongo, porque si haces lo que quieres con un frame que segun el valor de variable no exista, el programa colapsaria. Es una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 18/05/2006 17:25:46
Lo acabo de terminar, asi es como lo he hecho, muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar