Visual Basic - Visual Source Safe (socorro)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Source Safe (socorro)

Publicado por Jon (12 intervenciones) el 13/06/2001 10:59:21
Hola!

Tenemos un problemilla en nuestro equipo de desarrollo. Estamos dos personas trabajando a la vez en el mismo formulario, y queremos ver la forma de ir aplicando modificaciones al mismo tiempo.

Hemos instalado el Visual Source Safe para poder compartir el código y el diseño del formulario, pero no tenemos ni idea de cómo se hace. Después de cacharrear un rato nos hemos rendido, pero estamos bloqueados.

¿Cómo podemos usar VSS para trabajar los dos en un mismo formulario, módulo y proyecto?

Muchas gracias.

Jon y Saúl

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Source Safe (socorro)

Publicado por Smiler (6 intervenciones) el 13/06/2001 12:53:36
En el mismo formulario a la vez no es posible , al menos con VSS que viene con el visual studio 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visual Source Safe (socorro)

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 13/06/2001 15:29:41
Realmente trabajar los dos a la vez con un mismo formulario es imposible tanto con VSS como normalmente.

Hay una posibilidad que es bifurcar el archivo. El VSS permite "bifurcar" un archivo en dos proyectos diferentes. El proceso es como crear una copia del formulario, pero con la diferencia que despues os permite "fusionar" los dos formularios permitiendo seleccionar que partes quereis que se actualizen.

Para mas detalles podeis mirar la ayuda del VSS.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar