Visual Basic - contraseñas...urge

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

contraseñas...urge

Publicado por zuriel (1 intervención) el 19/05/2006 01:50:41
Hola a todos, alguien me puede ayudar a ver que error tengo en el codigo que a continuacion les muestro??? el fin de este codigo es que si un usuario le da mas de tres veces la contraseña incorrecta, que se interrumpa la aplicacion pero lo que me hace el programa es que le doy tantas veces la contraseña mal y no me saca de la aplicacion...

Dim intContador As Integer

If (intContador <= 3) Then
If (txtContraseña.Text = "contraseña") Then
txtContraseña.Text = ""
frmUnidad2.Show
frmContraseña.Hide
Else
intContador = intContador + 1
MsgBox "Contraseña erronea, vuelva a intentarlo", vbOKOnly, "ERROR"
txtContraseña.Text = ""
txtContraseña.SetFocus
End If
Else
End 'fin
End If

End Sub

Private Sub Form_Load()
Dim intContador As Integer
intContador = 3
End Sub

Por favor ayudenme es urgente.... mi correo es: [email protected] Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseñas...urge

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 19/05/2006 02:45:04
la variable intContador la declaras dentro del mismo modulo donde haces la validacion de los 3 intentos?..si es asi, prueba declarandola en la parte de las declaraciones (general)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseñas...urge

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 19/05/2006 16:11:00
Declaras la variable en el metodo load, por ende es local solo en ese metodo. Por otro lado la incializas en 3 cuando deberia estar incializado en 1. Asumo que no tienes el Option Explicit y por eso no reconoce que la variable no esta declarada. Abre la ventana de tu codigo y coloca en las pirmeras dos lines esto
Option Explicit
Dim intContador As Integer
intContador = 1

Adicionalmente, sino bloqueas el boton o no cierras la ventana el usuario podra darle click tantas veces al coton de logeo como quieras. Eso es porque te falta validar el caso mayor que 3, donde deberias hacer un unload me del frame que se esta ejecutando
Espero que esto te ayude
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar