Visual Basic - Dataenvironment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dataenvironment

Publicado por leonel (35 intervenciones) el 22/05/2006 17:01:00
hola estoy tratando de gerear un reporte mediante consulta sql; e generado un command1 y en generador de sql, e jalado la tabla de donde quiero sacar los datos y marcado los campos a visualizar.
El problema se presenta a querer visualizar los campos de una determinada fecha, trato de poner en la parte del criterio =22/05/2006 (q es como esta en la tabla) pero al terminar de escribir automaticamente se coloca asi: = { d '2006-05-22' } por lo cual sale un mensaje de error Formato incorrecto.
Como puedo indicar para reconosca la fecha y ademas el dato del criterio lo quiero pasar por el control MonthView ya q los datos a visualizar dependen de la fecha q indico en ese control.

Gracias&Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dataenvironment

Publicado por Bernardo (8 intervenciones) el 17/06/2006 13:53:08
Programo en Visual Basic 6.0 y no comprendo tu pregunta. Puede que estés programando en V.Fox? Allí no te podría ayudar. Salu2. Bernardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar