Visual Basic - Bloqueo de registros para un sistema en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bloqueo de registros para un sistema en red

Publicado por Andrea (8 intervenciones) el 13/06/2001 23:46:32
Necesito bloquear un registro completo de manera que ningun usuario de la red lo pueda ver excepto el usuario que lo tomo primero, y que se mantenga asi hasta que se actualice (.update).
intente utilizando la propiedad locktype= adlockpessimistic pero no funciono, por favor, es bastante urgente y ademas soy medio nueva en esto y me cuesta bastante comprenderlo
gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de registros para un sistema en red

Publicado por Gonzalo Solano C. (8 intervenciones) el 16/06/2001 00:48:11
Andrea:

En primer lugar que manejador de Base de DAtos estas utilizando???? ya que el proveedor de OLEDB de SQL Server tiene errores al tratar de hacer lo que tu quieres hacer, por alguna razon no bloquea el registro.
Pero puedes hacer esto desde el manejador de Base de datos o desde las consultas.

Avisame cual es tu manejador y te puedo dar una mano

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de registros - Sigo esperando AYUDA!!!!

Publicado por Andrea (8 intervenciones) el 16/06/2001 20:41:03
Mira el proveedor que yo especifico en el modulo de inicio es el siguiente, por favor explicame como puede hacer en las consultas para bloquear el registro,
desde el administrador de BD no pasa nada, lo configura pero tampoco lo bloqueo
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & sApp & "\base de datos\BDSAP.mdb;Mode=Read|Write;Persist Security Info=False"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de registros - Sigo esperando AYUDA!!!!

Publicado por Andrea (8 intervenciones) el 16/06/2001 20:45:18
Mira el proveedor que yo especifico en el modulo de inicio es el siguiente, por favor explicame como puede hacer en las consultas para bloquear el registro,
desde el administrador de BD no pasa nada, lo configura pero tampoco lo bloqueo
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & sApp & "\base de datos\BDSAP.mdb;Mode=Read|Write;Persist Security Info=False"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de registros - Sigo esperando AYUDA!!!!

Publicado por Gonzalo Solano C. (8 intervenciones) el 17/06/2001 00:07:55
Andrea:

Dejame ver con ese proveedor como funcina, yo trabajo con SQL Server y realizo el bloqueo con el Administrador de Base de Datos, pero Access no se como los manejara dejame por favor averiguar y te aviso mas al ratito.

Saludos desde BOLIVIA

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar