Visual Basic - Problemas con DAO.DBEngine.35

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con DAO.DBEngine.35

Publicado por Sergio Uriel (3 intervenciones) el 30/05/2006 07:04:49
Hola, tengo un problema al ejecutar mi aplicación en otra computadora. La aplicación utiliza el objeto intrínseco Data de Visual Basic 6.0 para manejar una base de datos de Access.

En mi computadora al igual que en otras todo va bien, se ejecuta a la perfección, pero en ciertas máquinas al ejecutarlo aparece un mensaje de error, no recuerdo el número, pero básicamente dice que no está registrada la clase "DAO.DBEngine.35" que me supongo que de ahí viene el obj. Data de VB, la aplicación sigue normal, pero cuando se utiliza el objeto, proboca un error en tiempo de ejecución (que tampoco recuerdo cuál) pero hace referencia a "Set" y a variables.

Lo que me extraña es que en las computadoras que probocan error tienen casi las mismas características que en las que no probocan. ¿Se deberá a las cuentas de usuario de Windows?... ¿Tendré que instalar Visual Basic en las computadoras con problemas?... ¿Hay una solución más fácil?, ya que mi aplicación está destinada a gente que no sabe casi nada de computadoras.

Agradeceré mucho su ayuda... Atte Sergio Uriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder