Visual Basic - Fecha invertida

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fecha invertida

Publicado por Vicente (1 intervención) el 06/06/2006 11:26:49
Muy buenas a todos/as:
Mi problema es el siguiente, realizo una consulta de Sql sobre una fecha en concreto, la fecha me la devuelve un calendar, realizo consultas diarias, todo sin cotratiempos, hasta el pasado día 1 de junio, que no me sale nada, dándole vuelta he llegado a la conclusión que me ha invertido las fechas de consulta, en formato inglés(creo), resumo: consulto el día 2 de junio 2/06/2006 y me devuelve la consulta correspondiente al 06/02/2006, he mirado todas las opciones del calendar y no tengo el formato fecha en inglés.
Todo ha sido a partir de esa fecha mágica de 01/06/2006 sin realizar ningún cambio todo esta igual desde el 01/01/2006, pero ahora la fecha esta cambiada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha invertida

Publicado por Nelson FS (11 intervenciones) el 07/06/2006 15:23:16
.Tenemos varias alternativas, es factible que mientras hayas ejecutado tu programa, exista otro en uso que te haya modificado el formato en forma temporal de las fechas, sin embargo, si grabaste dándole el formato a la fecha es poco probable. Me refiero a usar la instrucción

Fecha!Archivo = format$(Fecha.text, “dd/mm/aaaa”)
Lo mismo al cargar desde la base de Datos
Fecha.text = format (fecha!Archivo, “dd/mm/aaaa”)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar