Visual Basic - Fechas!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fechas!!!

Publicado por Fany (3 intervenciones) el 09/06/2006 11:51:45
Enviado por Fany10 el día 9 de junio de 2006
Hola a todos, tengo dos problemas:
1. Si utilizo un control dtpicker, y escojo una fecha, luego la añado a un text que esta vinculado a una base de datos, me sale el siguiente error a la hora de guardar el registro: "el controlador de evento del cliente llamó a un método no reentrante en el proveedor", esto se soluciona si antes de guardar con el ratón pongo el enfoque en dicho control.
rst es un recordset
set semana.datasource=rst
semana.datafield=rst.fields(0).name
hago lo mismo con la fecha

y luego en otro evento
semana.Text = DatePart("ww", DTPicker1.Value, vbMonday, 2)
fecha.Text = Format(DTPicker1.Value, "Short Date")
fecha.SetFocus
rst.update ---error??

2. Introduzco fechas en formato Short date a una base de datos acces, luego hago una consulta para ver si esas fechas están. El programa las guarda pero a veces mediante una consulta no las encuentra. Es decir, encuentra algunas fechas pero otras no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas!!!

Publicado por wendy (6 intervenciones) el 09/06/2006 21:11:35
Para el problema 2 .- Mira quiza el problema radica en la forma en que se guarda la fecha, acuerdate que hay formatos largos y otros cortos, al hacer tu consulta estas comparando con un formato diferente al que esta guardado por eso no te trae nada, usa una conversion CAST o convert desde sql y con eso podras recuperar todas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas!!!

Publicado por Fany (3 intervenciones) el 13/06/2006 09:02:36
Vale!! a ver que sale . Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas!!!

Publicado por Ruben (18 intervenciones) el 18/07/2006 14:06:16
Hola

usando fechas y haciendo un sql, he notado que la fechas me las guardaba en formato ingles (mm/dd/aaaa), a pesar que tengo todas las fechas en español.
Proba de pedir fechas en este formato a ver que pasa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar