Visual Basic - Parámetros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Parámetros

Publicado por Alberto (28 intervenciones) el 23/06/2006 02:15:30
Estoy construyendo un reporte con datareport en Visual Basic 6.0 enviandole parámetros, cundo le envío datos numérico me funciona bien pero no he logrado hacer que me funcione enviando parámetros de tipo string, he probado con todos los tipos de datos, pero hasta ahora no lo he logrado hacer trabajar, me sale un error que dice que el tipo de datos no corresponde, alguien de ustedes me puede indicar como se hace ???

Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetros

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 24/06/2006 01:43:58
Si es que estas manejando las bases de datos en Access, lo que yo hago cuanto tengo este tipo de problema, es hacer que el campo al que le enviaras datos, sea de tipo Texto, ya que este tipo de caracter te permite hacer calculos con los numeros almacenados en el y te permite almacenar tambien otros tipos de dato. Espero que esta sea la respuesta a tu problema...
Hasta Luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros

Publicado por Alberto (28 intervenciones) el 25/06/2006 15:54:10
Alex, gracias por tu respuesta, el problema que tengo es para generar un reporte con los datos filtrados, si los voy a filtrar por un campo numérico, le envío el parámetro numérico y funciona bien, pero cuando voy a filtrarlos por un campo texto, le envío el parámetro de tipo string y me genera el error de tipo de datos, estoy trabajando con bases de datos .dbf a traves de odbc.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 25/06/2006 16:34:23
Cambia el tipo de caracter en la base de datos...
En el campo que recibe el numero en vez de que el tipo de dato sea numerico, lo pones como texto... Asi podras enviar cualquiero tipo de datos desde tu aplicacion a este campo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros

Publicado por Alberto (28 intervenciones) el 25/06/2006 17:43:34
Hola Alex, el campo en la base de datos es de tipo texto, y lleva datos alfanumericos, y este es el tipo de datos que no me funciona con el parámetro de tipo string en el dataReport.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 26/06/2006 00:54:05
La verdad no veo por que tiene que marcarte error, todo esta bien asi como esta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros

Publicado por Alberto (28 intervenciones) el 29/06/2006 00:25:31
Alex, Ya lo pude solucionar, Gracias por tu interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar