Visual Basic - User y Password

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

User y Password

Publicado por oscar (1 intervención) el 26/06/2006 23:59:00
Amigos, soy nuevo en esto y necesito ayuda para validar usuario y contraseña que almaceno en BD de Access. Luego de validar que puedan acceder al form correspondiente.

Si me pueden ayudar con el codigo que deberia de usar me seria de gran ayuda.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:User y Password

Publicado por g3ko (16 intervenciones) el 27/06/2006 00:07:41
no te preocupes, nadie nace ensenyado.

Mira, si intentas crear un nuevo form, al abrise la ventana veras que dentro de la pestanya nuevo podras seleccionar diferentes tipos de forms. De izquierda a derecha el 5 en la primera fila veras k pone "" Log in dialog "

Seleccionalo, este ya esta predeterminado con el codigo.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:User y Password

Publicado por Alan Alvarado (1 intervención) el 27/06/2006 03:46:57
hola q tal a todos los programadores expertos por favor de responder como se hace en visual basic 6.0 para que yo ponga el correo y abajo la clave del mail estando conectado en internet (cual es el codigo de esta programacion), por favor que dios te bendiga eviamelo a mi mail es urgente para una feria de exposicion de proyectos en visual basic por favor dios te lo va a agradecer te espero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar