Visual Basic - TAB EN MSFLEXGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TAB EN MSFLEXGRID

Publicado por Betsy (16 intervenciones) el 27/06/2006 20:17:45
Hola esto es urgente necesito moverme con la tecla TAB en los items del control MSFLEXGRID, me parece q deberia ir en el evento keypress pero el problema es q como hacer q se desplace a la siguiente columna del grid con TAB y si es la ultima columna q se vaya a la siguiente fila
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAB EN MSFLEXGRID

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 27/06/2006 20:22:18
a esa misma pregunta ya contesté hace un par de días. Mira las respuestas anteriores y lo encontrarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAB EN MSFLEXGRID

Publicado por Betsy (16 intervenciones) el 27/06/2006 21:59:37
Hola ya probe el codigo pero no hace nada, no sera en otro evento o habra q agregar algo mas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAB EN MSFLEXGRID

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 27/06/2006 23:00:45
y cuando lo probaste, el MSFlexGrid tenia el foco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAB EN MSFLEXGRID

Publicado por JOSE (10 intervenciones) el 28/06/2006 01:18:23
YO le daba el foco con un clic en la celda desde la q keria empezar... esto esta bien???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAB EN MSFLEXGRID

Publicado por JOSE (10 intervenciones) el 28/06/2006 01:26:22
Hey tio no preocupes el codigo esta bien solo q la cuestio del foco lo hace variar, el foco se le da a todo el control en si verdad???

P.D.: Tengo un problema a la hora de escribir texto en las celdas, lo q pasa es q cuando el numero de caracteres del texto es mayor al tamaño de la celda el texto desaparece, como puedo hacer para q el tamaño de la celda varie de acuerdo a la cantidad de caracteres dentro de la celda???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar