Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Tato (2 intervenciones) el 27/06/2006 20:43:13
Hola, soy nuevo en el visual basic, y quisiera saber como poner una condicional para apagar y encender la impresora, por ejemplo: si la impresora está apagada que se encienda. Se el formato pero nose cuales son los códigos de apagar y encender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 27/06/2006 20:50:51
si eres nuevo, deberías empezar por poner en el asunto algo que identifique tu duda p.e. "encender impresora". Ayuda se supone que la necesitan todos los que hacen una pregunta.
¿Sabes el formato? ¿Cuál es? porque eso de de se pueda, por código, encender una impresora que está apagada, a mí también me interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Tato (2 intervenciones) el 27/06/2006 20:56:37
No digo eso, digo que se el formato de lo de condicional: If operacion1 else operacion2... vamos, que no se puede encender una impresora mediante un codigo... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar