Visual Basic - Validar campo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Validar campo

Publicado por Rodolfo Farrera Ruiz (6 intervenciones) el 28/06/2006 21:04:01
Saludos ojala y puedan solucionar mi problema que es el siguiente tengo una tabla con tres campos Id (Autonumerico), Nombre (Texto) y Picture Field (Binario Largo)
ahora bien tengo un form en donde estan los sig. controles Image TextBox y Botones el problema es que cuando en el Textbox tecleo Casa (que es encuentra en la tabla) y hago click en el boton debo buscar la palabra casa en la tabla y presentar la imagen de una casa en el control y asi sucesivamente,ahora bien cuando el usuario introduzca en el Text alguna palabra que no se encuentre en la Tabla le envie un mensaje, hechame la mano por favor ya busque por todos lados y no encuentro nada....y me urge disculpen la lata.......Gracias, utilizo como conexion a la BD. ADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar campo

Publicado por maree (30 intervenciones) el 01/07/2006 00:03:33
quitemosle el espacio a "Picture Field " y dejemoslo solo en Picture

en el evento click del boton pones
objeto = trim$(text1.text)

sql = "Select picture from tabla where nombre=' " & objeto & " ' "
set recs = conexion.execute(sql)

if recs.eof = true then
msgbox "NO SE ENCONTRO ESE DATO EN LA BD"
else
imagen = recs.fields(0).value
' haces la asignacion necesaria para que el image muestre la imagen
end if

Espero te sirva, bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar campo

Publicado por Rodolfo Farrera Ruiz (6 intervenciones) el 03/07/2006 19:25:00
Gracias lo checare sino me funciona te estare molestando..Disculpa las molestias y de nuevo muchas gracias por tomerte la molestia de responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar