Visual Basic - realizar busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

realizar busqueda

Publicado por novatoxy (31 intervenciones) el 28/06/2006 21:22:09
Hola al foro

Ojala algun programador experto me ayude, quiero realizar una busqueda y VB me envia mensaje de q no encontro objeto, en q esta mal mi codigo??? tengo problemas con las comillas y el como enlazar el contenido de Textbox para la busqueda, agradezco q me ayuden

Dim db1 As Database
Dim db2 As Workspace
Set db2 = DBEngine.Workspaces(0)
Set db1 = db2.OpenDatabase("C:\sv\dba001.mdb")
Dim RecordsetC As Recordset
'Set RecordsetC = db1.OpenRecordset("Clientes", dbOpenTable)
Set RecordsetC = db1.OpenRecordset("select CNombre from Clientes Where CNombre='&Txtord3.Text&'", dbOpenTable)
RecordsetC.FindFirst "CNombre='&Txtord3.Text&'"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:realizar busqueda

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 28/06/2006 23:32:26
¿Para qué le pones la instrucción FindFirst, si el recordset sólo contiene los clientes indicados en Txtord3?
La instrucción dbOpenTable no tiene ningún sentido y efectivamente, creo que después de la primera comilla simple deberías poner una doble. Ahora mismo no puedo hacer la comprobación pero pruébalo y si no funciona, lo dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizar busqueda

Publicado por guillermo (66 intervenciones) el 14/07/2006 23:50:35
Fijate que despues del Findfirst va entre ( ) o podes poner unavariable declarada anteriormente con los criterios que necesita de labusqueda y solo pones la variable despues del findfirst.
No estoy en mi maquina para pasarte exactamente ,pero espero que te sirva
saludos
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar