Visual Basic - Compartir MSN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compartir MSN

Publicado por carlitro8 (9 intervenciones) el 02/07/2006 02:08:24
Buenas, estoy creando un troyano en Visual Basic y la verdad que me va bastante bien excepto algún que otro problemilla casual que me va surgiendo. Escribía ahora para preguntar si alguien que programara Visual Basic quisiera compartir su msn conmigo y así estariamos en contacto para ayudas y demas mas directamente. Soy joven. Si alguien esta interesado que me avise como le parezca mejor, contestando aqui en el foro o bien mediante mi correo ( [email protected] ). Asi ademas podriamos tomar proyectos que nos interesen juntos y tal. Creo que puede ser interesante. Pues bueno, con eso me despido. Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir MSN

Publicado por machocabrio (25 intervenciones) el 02/07/2006 22:55:03
y para que creas un troyano, so boludo? quieres que te envíe yo uno a tu correo y te joda?
Si eres joven como dices, dedícate a otras cosas mas productivas, so pardillo.
todavía estás a tiempo de aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir MSN

Publicado por carlitro8 (9 intervenciones) el 03/07/2006 01:28:47
Tu estas bien d la cabeza, machocabrio?¿?¿?¿? Si creo un troyano no es más que para aprender, para tu información. En ningun momento va a salir nada de mi pc, PREPOTENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir MSN

Publicado por machocabrio (25 intervenciones) el 03/07/2006 22:40:32
¿te vas a crear un troyano para aprender?. Aprende con otras cosas.
por tu mensaje parece que lo que quieres es un contacto, no aprender VB ¿no serás gay?
PARDILLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir MSN

Publicado por marco (1 intervención) el 07/07/2006 21:03:32
quieren compartir conmigo y chatear conocer gente nueva, conocer minas y saber de carretes en chile, agregemme a su msn que cada 15 dis el señor de fiestas le enviara toa la info que pueda sobre carretes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir MSN

Publicado por CMZ (31 intervenciones) el 04/07/2006 00:42:47
cualquier programa es bueno para aprender :)
y un troyano (aplicacion cliente<->servidor) tambien lo es.

un punto flaco de este programa seria que esta programano en vb y que no correra en pcs que no tengan los runtimes de vb instalado.
ademas de eso supongo que este programa usara una serie de controles activex que tampoco estaran instalados en el systema.
y nadie quiere un servidor que pese 10 MB :) si alguien intenta usar algun programa de esos "stand alone" y menos un empaquetador.

ahora si realmente es un proyecto de aprendizaje entonces realmente importa poco lo citado anteriormente, y lo que importa es mejorar el protocolo y agregar mas opciones a este protocolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir MSN

Publicado por machocabrio (25 intervenciones) el 04/07/2006 00:50:47
¿Qué no tenias mas tonterias que decir?
es que hay cada avanzado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir MSN

Publicado por CMZ (31 intervenciones) el 04/07/2006 01:20:44
eres tu el ilustre personaje que respondio con...
"y para que creas un troyano, so boludo? quieres que te envíe yo uno a tu correo y te joda?"

en verdad crees que vas a asustar a alguien con esas letras ? Jeje
tranquilo, cuenta hasta 10... y vuelve a leer el tema.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar