Visual Basic - Crystal 10 Con Visual Basic 10 Reporte Un Usuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal 10 Con Visual Basic 10 Reporte Un Usuario

Publicado por SOFTWARCITO (10 intervenciones) el 02/07/2006 03:32:19
Hola Que Tal

Tengo Un Problema Y Espero Que Los Expertos En El Tema Me Pudieran Ayudar, Talves Es Muy Sencillo Pero No Puedo.

El Problema Es Que Acabo De Terminar Una Aplicacion En Vb 6
Y Me Gustaria Tener La Opcion De Poder Imprimir Un Registro, El Programa Es De Control De Clientes Y No Se Como Hacer Para Que Solo Se Imprima El Empleado Selecionado Y Me Imprima Todos Los Datos Del Mismo, Estoy Usando Crystal Reports 10 En Ingles Y Si Me Puedieran Dar Un Ejemplo De Como Hacerlo Se Los Gradesco Mucho.

Pd. Esto Es La Informacion Que Manejo:

Los Datos Estan En Acces
Uso Visual Basic 6 En Español Enterprice
Crystal Report 10 En Ingles
Los Datos Los Vinculo Con Ado.recorset.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal 10 Con Visual Basic 10 Reporte Un Usuar

Publicado por SOFTWARCITO (10 intervenciones) el 02/07/2006 03:34:46
NO CONTESTEN EN ESTE

PORFAVOR CONTESTEN LA PREGUNTA QUE ESTA EN LA PARTE3 DE ARRIBA TIENE EL MISMO NOMBRE, LO QUE SUCEDIO ES QUE NO LE DI CLIC EN QRECIBIR NOTIFICACION POR CORREO

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal 10 Con Visual Basic 10 Reporte Un Usuar

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 02/07/2006 22:41:48
pues mira, yo si voy a contestar en este:
no sé qué cojones le pasa a tu teclado que unas veces pone todas las palabras (la primera) en mayúsculas y otras todas. Si tienes problemas con esto, tendrás problemas con Crystal 10, 11, 21 y hasta 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar