Visual Basic - Ayuda con tarea de Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con tarea de Visual Basic

Publicado por Pamela (1 intervención) el 03/07/2006 03:03:09
en mi corsu de visual basic nos han dejado una tarea en la cual consiste en guardar una mariz (metodo de gauss) y/o varias matrices en un solo archivo (datos.dat).. mi rpoblema es que me dice que al momento de guardar, no deve guardar los ceros... si en la matriz hay un cero en alguna posicion no vede guardarla... y al recuperarla deve aparecer la matriz antes guardada... alguien me puede ayudar?... ese trabajo vele mucho en el curso... :'(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con tarea de Visual Basic

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 03/07/2006 20:14:51
Recorre la matriz con dos ciclos FOR (uno para las lineas y otro para las columnas) y graba en el archivo DAT los valores junto con la posicion (si el valor es cero, no grabes nada).

Luego para ver las matrices, lee la posicion y el valor desde el .dat, y llena cada posicion de la matriz con los valores leidos. Para aquellas posiciones que no haya valores, coloca un cero.


Espero que te sirva la info!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar