Visual Basic - Imagen en MDIForm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagen en MDIForm

Publicado por Federico (12 intervenciones) el 06/07/2006 20:34:54
No puedo insertar una imagen en el MDIForm en cualquier parte de la pantalla, siempre me la pone en la parte superior, como se puede hacer, y tambien tengo que poner unos textbox. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Imagen en MDIForm

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 06/07/2006 20:38:19
Pues no olvides que es un mdi, lo que hace es colocar la imagen como fondo, lo que puedes hacer es colocar una imagen mas grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en MDIForm

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 06/07/2006 20:57:38
te explico en un formulario MDI solo se admiten objetos que tengan la propiedad align osea solo los controloes picture, data, dbgrid, y por ejemplo con el control picture solo permite que se ubiquen arriba, abajo,izquierda, derecha y como si fuera un contenedor; ahora si quieres colocar un textbox, u otros controles tendras primero que insertar un picture y encima de estos insertar los controles que desees, bueno espero a verte ayudado, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en MDIForm

Publicado por Federico (12 intervenciones) el 07/07/2006 00:21:06
Ahi probe eso pero ahora no se me ven los formularios mdichild. Como puedo hacer que ande todo junto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagen en MDIForm

Publicado por RICAURTE (313 intervenciones) el 07/07/2006 06:41:51
MIRA TENGO ALGO PARA PONER IMAGENES DE CUALQUIER TAMAÑO COMO FONDO DEL MDI Y PARA PONER ALGO ENCIMA DE ELLOS DE UN FORMULARIO MADRE, TE RECOMIENDO QUE USES UNA COOLBAR Y AHI LE PONES EL COMPONENTE ES MAS PRACTICO ASI

SI ME ESCRIBES TE ENVIO LO DE LA IMAGEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar