Visual Basic - como guardar el contenido de un text en word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como guardar el contenido de un text en word

Publicado por Nancy (4 intervenciones) el 10/07/2006 16:26:22
Hola a todos espero alguien pueda ayudarme, quisiera saber como puedo guardar el contenido de un objeto en un documento de word o a un archivo txt, me super urge ojala alguien pueda ayudarme enviandome el codigo de como puedo hacerlo, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como guardar el contenido de un text en word

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 10/07/2006 17:49:27
Busca información en este foro sobre como abrir y manipular archivos de WORD desde Visual Basic.

Solo tienes que hacer una macro en Word que te grabe un archivo tipo TXT, luego editas esa macro y te llevas el código a tu vódigo de Visual Basic.

Antes tienes que crear una variable con la que abriarás y manipularás tu archivo de Word.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardar el contenido de un text en word

Publicado por Carlos Gómez (43 intervenciones) el 10/07/2006 19:30:08
Hola Nancy, con este pequeño código añades el contenido de una caja de texto a un documento de Word, si el documento que se indica no existe se crea de manera automatica.

Open "C:\PRUEBA.DOC" For Append As #1
Write #1, Text1
Close #1

Espero que te sirva de algo.
Saludos y mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar