Visual Basic - Check

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Check

Publicado por maria (3 intervenciones) el 12/07/2006 18:55:31
buenas,tengo un formulario de articulos en el que tengo un check que lo guardo en una base de datos access hasta hay todo bien el problema es el siguiente
al cargar el valor de ese check "es decir si esta marcado o no" de la siguiente manera

fact1.Check1 = DataGrid1.Columns("articulo").Value

me salta el siguente error el valor de la propiedad no es valido, este error solo me lo da cuando marco el check si no lo marco todo funciona correctamente

haber si una alma caritativa me puede echar una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Check

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 12/07/2006 19:27:48
No trabajo con datagird, por eso, no sé mucho.

sin embargo,
Primero
contempla cambiar fact1.Check1 por fact1.Check1.Value
Segundo,
verifica que este contenedor DataGrid1.Columns("articulo").Value, de valores como 1,0 ó 2.
para verificar el valor, parate sobre el cuando lo detengas osea cuando la linea se coloca amarilla. (en diseño, ubicate sobre la linea y teclea F9, ejecuta la apl y haz lo que normalmente haces y cuando se detenga la apl y se coloque una linea amarilla sobre la linea de codigo en cuestió, coloca el raton sobre la linea y aparecerá un label indicando el valor del contenedor)
Sí no son esos valores los que contiene el DataGrid1.Columns("articulo").Value, debes replantear esa columna porque esa no es y eso es lo que genera el error

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Check

Publicado por maria (3 intervenciones) el 12/07/2006 19:48:30
gracias por tu respuesta pero ya habia probado lo de fact1.Check1.Value y no funcionaba

y lo de verifica que este contenedor DataGrid1.Columns("articulo").Value, de valores como 1,0 ó 2.
me parece que estas equivocado los valores son 0 si no esta marcado y -1 si esta marcado

en cuanto a lo segundo hay algo estraño aus estando marcado me sale valor 0 no se cual es el motivo, se te ocurre algo?? de todas formas muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Check

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 12/07/2006 20:08:24
Hola,
tengo una duda, el "fact1.Check1" es un objeto Checkbox. por que sí es así (y como lo entendí), ese objeto recibe en su propiedad value valores como:
0 - Sin marcar
1- Marcado
2- Marcado atenuado

y viendo el caso inical, tengo dudas, creo que del data grid, vos etas tratando de llevar eso al objeto check. bueno o es algo así.

si me entiendes, trata de explicarmelo ya que estoy un poco confundido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar