Visual Basic - Crear relación de tablas en DB Acces x código SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear relación de tablas en DB Acces x código SQL

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 12/07/2006 19:18:34
Hola, gracias por el interés

Yo sé crear tablas por medio de SQL, tambien, campos primarios y relaciones. sin embargo, no sé como al crear la relacion indicarle que "actualize en cascada" y que "elimine en cascada" ya que al crear la relacion, automaticamente, la relacion la crea con "integridad referencial". De antemano, sí saben como indicarle que no sea con integridad o q la relacion es a la izq o a la der. le agradesco que me lo compartan

Gracias por la atencion y sus repuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ó la instruccion SQL -> ON UPDATE CASCADE

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 13/07/2006 00:41:32
Sé que la instrucció ON UPDATE CASCADE, es la sentencia que establece eso.
vi un ejemplo del 2002, pero la declaracion de las variables, no me aplica. creo que debe ser a que ese ejemplo esta realizado con referncias a los DAO y no a ADO el cual yo trabajo.

dim db as database
dim rel as relation

'abrir la base de datos y luego

set rel=db.CreateRelation("pedidosClientes", "tblClientes", "tblPedidos", dbRelationUpdateCascade)

rel.Fields.Append rel.CreateField("ID")
rel.fields("ID").ForeingName="IDCliente"
dbRelations.Append rel


http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=84448&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar