Visual Basic - Dos proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dos proyectos

Publicado por damian (1 intervención) el 21/06/2001 13:08:50
como se hace para compartir valores entre dos o mas proyectos alojados en el mismo VBP, ya que los modulos son independientes para cada uno de ellos
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos proyectos

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 21/06/2001 18:42:21
Probaste con variables a nivel de modulo definidas como Global?

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RTA

Publicado por Ariel (165 intervenciones) el 22/06/2001 22:40:58
Deberias aclarar que tipo de proyectos son, porque la respuesta varia si son 2 exe, 1 exe y una dll, etc....

por lo pronto, si son 2 exe deberias hacer un 3er proyecto comun con una DllActivex de uso Global.

Cualquier duda Avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dos proyectos

Publicado por damian (2 intervenciones) el 23/06/2001 16:43:25
Gracias por las observaciones. Los dos proyectos son EXE, y cada vez mi duda se amplia, los dos proyectos se van a compilar por separado o se fucionaran en el mismo executable, cual seria la mejor ventaja para armar algo asi por el estilo? porque a mi se me ocurrio por una cuestion de organizacion. Ademas en una de las respuestas recibidas me hablan que para compartir datos tendria que armar un dllactivex, me gustaria saber de donde puedo recabar info sobre eso
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar