Visual Basic - CONEXION RECORDSET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONEXION RECORDSET

Publicado por CONEXION RECORDSET (10 intervenciones) el 12/07/2006 23:55:26
Estoy trabajando un programa el cual conecto con a DB desde un modulo, en este creo el objeto conexion y hago que se ejecute una sola vez para todo el programa, las consultas y busquedas las hago a traves de un RECORDSET, el problema es cuando en un mismo formulario quiero hacer varias busquedas la conexion no me lo permite, solo puedo hacerlo una vez, el mensaje es: NO SE PUEDE MIENTRAS EL OBJETO ESTE ABIERTO!
Se agradecera la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION RECORDSET

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 13/07/2006 01:12:29
cuando abres un recordset, osea haces una consulta u otro cosa, tienes que cerrarlo dicho recordset. Asi que lo que te deberias hacer es que cada vez quie utilices tu recordset, el programa verifique si esta abierto, pues que lo cierre, caso contrario que habra el mismo, asi te evitaras problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION RECORDSET

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 13/07/2006 18:44:51
No entiendo cuando comentas que no te permite realizar búsquedas si el objeto está abierto... se supone que tiene que estar abierto para poder buscar un registro en un RecordSet.

Deberías controlar muy bien las aperturas y cerrados del RecordSet para que supieras cuándo está abierto o no, o en su caso, como dice ramiro, antes de abrirlo pregunta si está abierto, o antes de cerrarlo asegúrate que está abierto.

If Rs.State Then Rs.Close
Rs.Open .....,......,.....,.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar