Visual Basic - problema con fechas muy raro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con fechas muy raro

Publicado por pptavo (48 intervenciones) el 13/07/2006 00:08:36
Que tal saludos a todos
tengo el siguiente problema en mi programa capturo una fecha ejemplo 10/07/2006 y esa fecha la guardo en una tabla de mi base de datos hasta ahi no hay problema, en seguida esa fecha la exporto a una celda de un documento de excel aqui es donde esta el problema la fecha la exporta como 07/10/2006 invierte el dia y el mes, ya he revisado la configuración regional y esta correcta 'dd/mm/aaaa' pero esto se repite unicamente del 1 al 12 de cada mes
alguna pista de como pueda evitar que siga pasando esto ya que es algo delicado el documento de excel y puede tener bastantes reperciciones si se sigue comportando asi,

espero sus comentarios de antemano mil gracias

saludos que esten bien!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fechas muy raro

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/07/2006 01:16:30
Que tal, mira la configuración regional que revisaste es la de Excel o la del motor de base de datos ó ambas, porque tiene que ser ambas; porque puede ser que el motor de base de datos este configurado como predeterminado en ingles y mas adelante no te va ha dejar guardar los datos o puede que solo las fechas no te las guarde si tu aplicacion tiene manejo de errores pero observa bien la configuración de ambos y se que asi vas ha resolver tu problema, sino pues comentalo aqui de nuevo con mas detalles byes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda!!! RE:problema con fechas muy raro

Publicado por pptavo (48 intervenciones) el 13/07/2006 14:19:44
Que tal carlos
mira yo lo he checado en la configuracion regional del panel de control, en el excel no he visto ninguna opcion para la configuracion regional, y en cuanto al motor de la base de datos mmmm tambien me perdi un poco ahi, podrias ayudarme explicandome como checar la configuracion para el excel y el motor de base de datos.
actualmente acceso al excel con la referecia excel 9.0
gracias por la ayuda saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda!!! RE:problema con fechas muy raro

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 13/07/2006 19:43:58
Inténtalo formateando la columna(s):
MiobjetoXL.Columns(NumeroColumna).Select
MiobjetoXL.selection.NumberFormat = "dd/MM/yyyy"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar