Visual Basic - Treeview-textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Treeview-textbox

Publicado por July (29 intervenciones) el 17/07/2006 18:29:43
Hola, tengo un treeView cargado y necesito que cuando seleccione algo de él se me muestre en un texbox, es decir,si selecciono tres elementos del treeview se muestren el el texbox separados por comas(,). Por ejemplo:

En el treeView: En el Texbox
*Pedro Pedro, carlos, hector
Juan
*carlos
alberto
*hector
antonio

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Treeview-textbox

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/07/2006 19:21:55
En el evento TreeView1_NodeClick:
Text1 = IIf(Len(Text1) > 0, Tex1 & "," & Node, Node)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manolo:Treeview-textbox.

Publicado por July (29 intervenciones) el 17/07/2006 20:42:44
Gracias Manolo. Coloque la instrucción q me enviaste si funciona pero no completo, fijate: cuando selecciono un "nombre" del treeview lo coloca el en el texbox, pero si vuelvo a selccionar otro "nombre" borra del texbox el q había colocado para poner el actual ésta vez con una coma(,). Es decir no está haciendo lo q escribi en el mensaje anterior del foro.
Por favor si puedes ayudarme con esto seria buenisimo, porque de verdad no se hacerlo.
Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manolo:Treeview-textbox.

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/07/2006 22:27:27
¿Seguro que estás poniendo la instrucción que te envié, y en el evento correspondiente?
Repásalo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar