Visual Basic - Seleccionar mayor fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar mayor fecha

Publicado por nuria (1 intervención) el 17/07/2006 19:21:35
HOLA TENGO UNA TABLA EN ACCESS Y ME GUSTARIA QUE MEDIANTE UNA CAJA DE TEXTO DE UN FORMULARIO AL PONER LA FECHA SELECCIONAR TODOS LOS REGISTROS QUE SEAN MAYOR DE ESA FECHA PERO CON LA SIGUIENTE CONSULTA NO ME DA NINGUN ERROR PERO TAMPOCO ME ENCUENTRA REGISTROS ALGUNO

RsDatasgrid.Open "select CodFact,CodCliente,NomCliente from Facturas where Fechaalta>= #" & MaskEdBox3 & "#", cn

Haber si alguien me puede echar una manita,Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar mayor fecha

Publicado por Mauricio (26 intervenciones) el 17/07/2006 19:30:53
Proba de esta forma

RsDatasgrid.Open "select CodFact,CodCliente,NomCliente from Facturas where Fechaalta>= # " & Format(MaskEdBox3, "MM/dd/yyyy") & " # ", cn

a veces el problema es que acces internamente usa el formato de fechas ingles
Espero que te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar mayor fecha

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/07/2006 19:37:05
Perdona Mauricio, no había leido tu respuesta. He contestado lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar mayor fecha

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/07/2006 19:34:56
El eterno problema de las fechas de Access. Prueba formateando el MaskEdBox :

RsDatasgrid.Open "select CodFact,CodCliente,NomCliente from Facturas where Fechaalta>= #" & Format(MaskEdBox3, "dd/mm/yyyy") & "#", cn
Y si tampoco funciona, cambias el formato a "mm/dd/yyyy"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar