Visual Basic - Versiones de Office

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Versiones de Office

Publicado por Mauro (79 intervenciones) el 19/07/2006 17:10:06
Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo una aplicacion en la cual tiene que leer todo un archivo en excel y esos datos enviarlos a una bd de access, en mi pc funciona corretamente porque actualmente estoy haciendo referencia Microsoft Excel 11 Object Library, lo estoy utilizando con la version office 2003, pero cuando lo utlizo con la version del office 97 me tira errores. Se que es por la version, pero me gustaria saber a que tengo que hacer referencia, que libreria?, tiene que trabajar con office 97, me gustaria que me den alguna recomendacion, que es lo que deberia hacer?

Saludos

Mauro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Versiones de Office

Publicado por renzix (20 intervenciones) el 19/07/2006 19:04:38
podrias tmb abrir el archivo con el open y levantarlo con el input, si total para cualquier version los archivos en exel no son mas que campos separados por puntos y comas. una vez levantado lo laburas con el split().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Versiones de Office

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/07/2006 19:55:19
En lugar de usar referencias (Early Binding) usa CreateObject (Late Binding) y no uses la referencia, reemplazas:

Dim objExcel As Excel.Application

Set objExcel = New Excel.Application

por:

Dim objExcel As Object

Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")

Por lo que solo dependes que esté instalado Excel, cosa que puedes verificar previamente por el registro de Windows.

Lo que debes ocuparte luego de hacer ese cambio es de las constantes que utilizas que debes reemplazarlas por sus valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar